Otra vez

6:30.

No tengo insomnio, sólo me niego a dormir.

Me gustaría que cada día fuera memorable, no un simple dato a olvidar; no quiero acostarme y que Hoy acabe siendo convertido en un número más, un círculo rojo en un almanaque destinado al vertedero.

Es la única vez en mi vida que viviré este momento. Sé que nunca más volveré a tener mi edad ni estar aquí en la misma situación; mañana seré otra persona viviendo en un mundo completamente distinto, y saber que el día de hoy será parte de un pasado irrecuperable con el que ni siquiera disfruté me pone realmente enfermo.

Y ahora mismo podría estar haciendo cualquier otra cosa, ¡lo que sea! Masturbarme, perseguir un ideal, yo qué sé; cualquier excusa que me acerque a la satisfacción. Pero estoy aquí, escribiendo sobre nada.

Otra vez.

4 comentarios:

Leyla dijo...

Estás persiguiendo un ideal, aunque todavía no lo sabes. Eres capaz de representar el vacío, el asco vital y la falta de ganas de disfrutar que provoca esta “sociedad del bienestar” en que vivimos, esa falta de motivación que todos sentimos y que la mayoría nos empeñamos en disfrazar. Eso, en mi opinión, no es escribir sobre nada, es escribir sobre mucho, sobre un todo tan abstracto que pocos consiguen describir tan bien como tú lo haces.

Y… Bueno, metafóricamente hablando, en cierta manera, escribir es masturbarse, de la misma manera que ser leído es ser amado. Siento mucho que sientas que escribir no te satisface y que pierdes el tiempo haciéndolo, porque a mí me encanta leerte.

Paranovas dijo...

Lo mismo es síntoma de depresión o algo, pero el otro día, almanaque en mano, me puse a pensar en el gusto que da eso de pasar página, para bien o para mal.

La temperatura de Murcia ha bajado justo con el primero de diciembre. He pasado de una camiseta de manga corta y una sudadera, a una camisa de franela, un jerséi y un abrigo. Hay que joerse.

El "Black metal" de los Venom es un gran disco de punk-rock si se le quitan 6 de 11 canciones que tiene. Podría decirte qué temas son los que hay que eliminar, si me acordara en este momento. También mola el "Bonded by blood" de los Exodus, grupo en el que estaba Kirk Hammet antes de pasarse a Metallica.

El mejor disco de Metallica es el primero, o sea, el "Kill 'em all".

Ayer volví a ESCUCHAR "Romperás" de los Extremoduro y me siguió pareciendo un temazo. El primer disco de Extremoduro es la crema. Pero el primero de verdad, no el de las canciones acústicas. Las acústicas aquellas no me decían gran cosa. Lo mismo ahora sí, pero siempre tiendo a olvidaralas.

El "Black metal" de los Venom son 10 temas y una previú de "At war with Satan", así que será como eliminar medio disco. Apúntate también, hablando de los Venom, el tema "Burn in hell" del disco "Metal black".

Ladrón de mandarinas dijo...

A Venom los escuché hace años y no me gustaron, mientras que con Metallica ni siquiera probé. Y con Extremoduro creo que habría pasado lo mismo de no ser porque vi La flaqueza del bolchevique y que una chica me besó en un bar mientras sonaban; entonces le cogí cariño a algunas de sus canciones.

Lo que también me gusta es el frío y esa manera de adornar las cosas que tiene Leyla.

Paranovas dijo...

No soy un experto en Metallica, pero -más o menos- se puede decir que lo mejor es su primer disco.

Hay gente que afirma que lo mejor de Metallica son sus tres primeros discos. Puede ser. Al fin y al cabo, ayer le pegué una escucha al "Death magnetic" y me pareció una puta mierda. Y el "Metallica", "el negro", también es una puta mierda. En el "Master of puppets" por lo menos estaba "Battery". El "Ride the lightning" no lo recuerdo, pero sería por el estilo: raca-raca del bueno.

¿Sabes?, un ex colega hizo una vez un enunciado muy bueno sobre los Metallica basándose en los Ilegales: decía que los Metallica era incapaces de hacer toda una canción reprimidos como los Ilegales. Después de pensarlo un poco, ambos llegamos a la conclusión indiscutible de que los Metallica son unos maricones.

Buen puente de la Constitución y todo lo demás.