Solitude

Esta mañana me despertó un mensaje en el teléfono: "un señor que vende neumáticos usados reparte migas de pan por el suelo de su taller, atrayendo a las palomas. Y es que siempre está solo - Historias reales, Vol I".
No sé qué responder. El hecho de que sea real me hace pensar que todas las palabras son insignificantes comparadas con aquello que se vive en silencio.

6 comentarios:

La Trovadora De Los Sueños dijo...

Cada vez que entro en este resquicio algo me hace sobresaltarme. Boom. Y es que esa historia real la veo yo todos los días cuando camino junto al río camino a casa: hay un revuelo de palomas inmenso , todas las palomas de málaga, podría apostar yo el primer día que lo vi, están ahí metidas, como por arte de magia, a la hora de comer, en el taller de ese hombre que les reparte migas, mientras otros les dan patadas en los parques. Historias reales volumen uno. Seis grados de separación entre cualquier casualidad del mundo, volumen tres -creo que ya hubo otras dos entre tu mundo y el mío. O quizás quinientecientas.

Ladrón de mandarinas dijo...

¿Eres adoptada? a lo mejor somos gemelos y nuestros padres nos lo ocultan. Yo a los míos les pregunto a menudo, pero no me quieren contar nada de eso. Ponen excusas como que soy su verdadero hijo. Pero luego ocurren cosas como esta y ves que no es verdad, que hay dobles por ahí a través de los que descubrimos que no somos únicos, que hay gente parecida a nosotros.

Leyla dijo...

Somos lo mismo, pero alguien nos hizo empezar a creer en el individualismo, y ahí llegaron los problemas. Reconociéndonos como una sola célula del cuerpo en el que habitamos (El Mundo)nos damos cuenta de nuestra insignificancia individual, de lo mucho que nos necesitamos y de todo lo que nos parecemos.

Unknown dijo...

uuuu, me hiciste acordar de crimen y castigo con tu nombre, que lindo personaje...

Leyla dijo...

¡Sabía que me sonaba el nombre!

Lo leí hace bastante, pero recuerdo que no me entusiamó, la verdad. ¿Por qué te pusiste ese nombre?

Dementia Praecox dijo...

tonti.